Share Button

El Programa de Becas para Profesionales Especiales para América Latina y el Caribe es un programa de intercambio global de dos vías diseñado para promover el entendimiento mutuo, mejorar el desarrollo empresarial y las habilidades de liderazgo, y construir una red duradera y sostenible de jóvenes empresarios empresariales y sociales en toda América Latina. Caribe, y los Estados Unidos.

El programa apoyará a aproximadamente 250 participantes de América Latina y el Caribe (LAC) en un programa de becas de cinco a seis semanas, que incluye una orientación, una colocación laboral individual de cuatro a cinco semanas en una empresa u organización de EE. UU, complementada con capacitación empresarial y talleres, un evento de cierre del programa y actividades complementarias para exalumnos.

El componente de intercambio saliente estadounidense apoyará a aproximadamente 60 participantes estadounidenses que viajan al extranjero durante aproximadamente dos semanas para ayudar con la implementación de los Planes de Acción, proyectos de seguimiento e iniciativas especiales de los becarios de YLAI.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Vence 19 de diciembre