Press "Enter" to skip to content

ACPO abre convocatoria para contratar Profesional en ciencias sociales, pedagogía o educación

Share Button

ACPO abre convocatoria para contratar profesionales en pedagogía,
áreas humanas, ingeniería, comunicación social. Así lo dio a conocer esa organización a través de su página institucional donde publicó los términos de referencia de las vacantes y cargos disponibles.

De esta manera, los profesionales que consideren cumplan con los requisitos solicitados pueden participar del proceso de selección enviando, a través de correo electrónico, su hoja de vida.

Acerca de ACPO

ACPO es una obra de la iglesia católica, con más de 70 años de experiencia, que trabaja en pro del desarrollo integral del pueblo colombiano, en especial de los campesinos, interviniendo en las líneas de acción (1) Educación para la inclusión social y económica orientada a encaminar acciones que contribuyan a la superación de la pobreza económica y social para alcanzar condiciones de vida digna en espacios rurales e (2) Investigación e incidencia orientada a promover el liderazgo para la construcción de una ciudadanía rural activa y participativa.

ACPO abre convocatoria

Para aplicar a las vacantes de empleo que tiene disponibles está organización es necesario enviar la hoja de vida a través de correo electrónico, indicando en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual se está postulando.

Es indispensable cumplir con todos los requisitos y demás documentos que exige la organización ACPO para que su hoja de vida sea tenida en cuenta y pueda participar del proceso-

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia de cada convocatoria.

Leer Convocatoria Completa Aquí