Press "Enter" to skip to content

Curso Fundamentos de la gestión de proyectos certificado por Google

Share Button

Adquiere los conocimientos y capacidades necesarias a través del Curso Fundamentos de la gestión de proyectos y obtiene un certificado por Google.

Estudiar y especializarte en la gestión de proyectos es una alternativa váliosa para fortalecer tus capacidades y conocimientos para conseguir el empleo que estabas buscando o conservar el que ya tienes.

La gestión de proyectos es una posibilidad para encontrar trabajo en diferentes organizaciones sociales, humanitarias o para el desarrollo.

Por eso, es importante, tener un certificado en esta área, especialmente, de instituciones reconocidas a nivel mundial como Google.

Por ejemplo, el curso «Fundamentos de la gestión de proyectos» hace parte de la certificación profesional de Gestión de Proyectos de Google.

Esa certificación es una de las más demandadas por los profesionales y las organizaciones internacionales que ofrecen oportunidades de Empleo en Naciones Unidas, por ejemplo.

Por tanto, no lo dudes más y empieza a estudiar este curso para que al finalizarlo puedas obtener tu certificado emitido por Google.

Curso Fundamentos de la gestión de proyectos

Recuerda que «este curso es el primero de una serie de seis que te dota de las destrezas que necesitas para aplicar a los roles de nivel introductorio en la gestión de proyectos», y el cual es certificado por Google.

Además, con el inicio de esta formación te convertirás en uno de «los gerentes de proyectos desempeñan un papel clave en la dirección, planificación e implementación de proyectos críticos para ayudar a sus organizaciones a tener éxito».

En este curso, descubrirás la terminología fundamental de la gestión de proyectos y adquirirás una comprensión más profunda del papel y las responsabilidades de un gerente de proyectos.

Te Interesa: Marketing en redes sociales: certificado profesional online

También conocerás los tipos de trabajos que podrías realizar después de completar este curso.

A lo largo del programa, aprenderás de los gerentes de proyectos actuales de Google, que pueden proporcionarte una experiencia educativa multidimensional que te ayudará a desarrollar tus destrezas para la aplicación práctica.

Recuerda que la inscripción al curso es complementamente gratuita.

Puedes estudiar en horas flexibles, según tu tiempò.

Inscribirse al curso Aquí