Press "Enter" to skip to content

Empleo en Cooperación Alemana GIZ: vacantes a nivel nacional

Share Button

Empleo en Cooperación Alemana GIZ: vacantes a nivel nacional

De acuerdo, a la página de cooperación Alemana al Desarrollo en Colombia, se encuentran abiertas varias convocatorias para proveer diferentes cargos.

Alista tu hoja de vida y aplica a una de las vacantes de empleo que se encuentran disponibles.

Empleo en Cooperación Alemana GIZ

Existen ofertas para quienes tienen formación profesional, tecnológica, técnica, auxiliar y de secundaria.

Los cargos, se encuentran disponibles para que los ciudadanos colombianos puedan postularse y hagan parte del equipo de trabajo de esta organización internacional que trabaja por el desarrollo del Colombia.

Lee: Empleo en Cooperación Alemana: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

“¿Está en busca de una oportunidad de trabajo interesante en la Cooperación Alemana al Desarrollo? Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores. Nuestras actividades se orientan según los principios de sustentabilidad”, explica en su página web institucional.

Adicionalmente, puede consultar las vacantes de trabajo que tiene disponible la Cooperación Alemana a nivel internacional.

Es importante mencionar  que, en algunas convocatorias, se solicita diligenciar la hoja de vida en el formato GIZ  FORMATO CV y se debe enviar adjunto una carta de motivación indicando la aspiración salarial.

Lee: Alemania paga para que estudies, investigues y viajes en ese país

Además, si está buscando trabajo recuerde que diariamente, empresas y entidades del sector público y privado publican sus vacantes para contratar profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares, bachilleres a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección con la organización GIZ deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico a la dirección que se específica en los términos de referencia.

Es indispensable que se adjunte al curriculum (Formato Giz) una carta de presentación y aspiración salarial, según sea el caso o la solicitud que se realice.

Finalmente, recuerda que las aplicaciones se deben realizan antes de la fecha y horas establecidas para que tu hoja de vida sea tenida en cuenta.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Te interesa