Press "Enter" to skip to content

Empleo en Alkosto a nivel nacional: diferentes cargos

Share Button

Si estás buscando trabajo las convocatorias de Empleo en Alkosto pueden ser una alternativa laboral.

Alista tu hoja de vida y aplica a las ofertas de trabajo que más se adapten a tu perfil y experiencia.

Se trata de vacantes disponibles para ocupar diferentes cargos a nivel nacional donde tiene presencia esta empresa.

Al final de esta publicación se encuentran dos enlaces a través de los cuales se puede acceder a la lista de vacantes de trabajo que tiene disponibles Alkosto.

Lea: Empleo en el Grupo Éxito: vacantes a nivel nacional para diferentes cargos

Empleo en Alkosto

Algunos cargos no requieren de experiencia y ni de formación profesional.

Las ofertas están distribuidas en las 8 ciudades donde tiene presencia esta empresa dedicada a comercialización de ferretería, Hogar y electrónica, licores, abarrotes y canasta familiar, variedades en canales como Tienda a tienda, tecnología, autoservicios, mayoristas, institucional, electrodomésticos, cosmética.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos y exigencias que se establecen en los términos de referencia.

Para aplicar, los candidatos deben crear una cuenta con su hoja de vida en el sistema que tiene disponible Alkosto para el proceso de recepción de hojas de vida.

Lea: Conseguir trabajo fácilmente a través de la Agencia de Empleo del SENA

En algunos casos, puede ir a dejar su currículo impreso en las diferentes oficinas de tu ciudad. Sin embargo, el proceso, se puede realizar de manera virtual.

Para las entrevistas y pruebas no se requiere de intermediarios. Todo el proceso es completamente gratuito.

Adicionalmente, puedes consultar las vacantes de empleo en el Grupo Éxito, el cual tiene ofertas para diferentes cargos, algunos tampoco requieren de experiencia.

Algunos cargos que están disponibles son: empacadores, auxiliares de bodega, auxiliares de carga, supervisores, asistentes administrativos, lideres comerciales, vendedores, asesores de ventas, supervisores de mantenimiento, y otros cargos administrativos.

Leer Convocatorias Aquí Aquí y Aquí

Te interesa