Press "Enter" to skip to content

Aprender a hablar otro idioma fácil, rápido y gratis

Share Button

Aprender a hablar otro idioma es más fácil de lo que pensabas, y lo más interesantes que puedes hacerlo de manera gratuita.

Con teléfono móvil puedes estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, por ejemplo, con Busuu.

Aprender a hablar otro idioma

Ya no existen excusas para que aprendas a hablar otro idioma para viajar, conocer a otras personas o para conseguir empleo en otros países.

Existen varias aplicaciones que permiten que tus habilidades de lenguaje se puedan expandir dominando varios idiomas.

Una de las aplicaciones que es muy intuitiva y que contiene lecciones fáciles para el aprendizaje es Busuu, la cual puedes descargar Aquí.

Otra es Duolingo que también contiene lecciones que hacen fácil y divertido el aprendizaje de otro idioma. Puedes conocer más sobre esta aplicación y acceder a Duolingo gratis.

Puedes dedicarle tan sólo 10 minutos al día y empezarás a aprender el idioma que más necesites o te guste.

Plataformas para aprender gratis otro idioma

Por ejemplo, existen plataformas o Aplicaciones (Apps) muy reconocidas como Bussu o Duolingo que ofrecen cursos para aprender varios idiomas a la vez.

Las interfaces de cada aplicación son muy sencillas de manejar, muy intuitivas y permiten que interactúes con lecciones fáciles, divertidas y que te ayudan a aprender el idioma de tu preferencia.

Te recomendamos que descargues, por ejemplo, la aplicación de Bussu y compruebes la facilidad para:

Aprender inglés online, Aprender español online, Aprender francés online, Aprender alemán online, Aprender italiano online, Aprender portugués online, Aprender chino online, Aprender japonés online, Aprender polaco online, Aprender turco online, Aprender ruso online, Aprender árabe online.

Para aprender gratis, pueden hacer uso de las versiones o muestras de prueba gratuitas o mantener el plan gratuito.

Las desventajas que tiene un plan gratuito es que te muestran publicidad y sólo puedes acceder a un número limitado de lecciones, mientras que el plan Premium tienes acceso ilimitado a las lecciones, contenidos y no te muestran publicidad.

Te aconsejamos que experimentes con una de estas aplicaciones y si consideras pagar por el plan Premium lo hagas una vez compruebes el avance de tu aprendizaje.

Descargar Aplicación Busuu Aquí

Te interesa