Press "Enter" to skip to content

Empleo en UNIDO de la ONU: vacantes a nivel internacional

Share Button

Se trata de varias convocatorias de Empleo en UNIDO, la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Los perfiles que busca esa organización de la ONU son diversos y buscan suplir varias ofertas de trabajo en diferentes países donde tiene presencia esta entidad.

Lea: Vacantes en la ONU: trabaja como consultor de las Naciones Unidas

Las personas que estén interesadas en participan del proceso de postulación y aplicación pueden hacerlo de manera online y gratuita.

Alista tu hoja de vida y anímate a participar del proceso de selección.

Gana experiencia laboral consiguiendo empleo en las Naciones Unidas.

Empleo en UNIDO de la ONU

Existen diferentes convocatorias de empleo en distintas modalidades para ocupar cargos administrativos, de terreno, logísticos, de asesoría y de consultoría.

Las vacantes están disponibles en tu países y en otros lugares a nivel internacional. Dependiendo de tu interés, formación y experiencia puedes aplicar a ofertas en el extranjero.

Recuerda que se aplicas a una convocatoria en el exterior debes cumplir con requisitos básicos como una Visa de trabajo y estar dispuesto a conocer y convivir con otras culturas.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

Para aplicar a las ofertas de trabajos en UNIDO debes cumplir con todos los requisitos que se solicitan en los términos de referencia, esto es muy importante para que tu hoja de vida sea aceptada y puedas participar del proceso de selección.

Para postular tu hoja de vida es necesario que crees un cuenta de usuario en el sistema que tiene disponible UNIDO para el reclutamiento de candidatos.

Una vez hayas creado tu cuenta, deberás crear tu hoja de vida digital cumpliendo con toda la información y soportes que te solicite el formulario.

Es indispensable cumplir con todas las casillas de información para que tu curriculum sea aceptado y pueda participar del proceso.

Puedes aplicar a cuantas convocatorias consideres conveniente, siempre y cuando, cumplas con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia.

Finalmente, recuerda que el proceso de postulación, entrevistas y pruebas psicotécnicas son completamente gratis y no requieren de intermediarios.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Te interesa