Press "Enter" to skip to content

Baloto resultados: nuevo millonario en el país

Share Button

Baloto resultados: nuevo millonario en el país

Baloto es un juego en línea y al azar que otorga un jugoso premio en efectivo, el cual se va acumulando hasta que exista un ganador.

Se trata de un juego al estilo baloto en línea, de azar y suerte que se juega comprando un tiquek que consta de 5 número que pueden ir del 1 al 43, con un super balota que va del 1 al 16.

El acumulado multimillonario tiene una base de $ 4.000 millones y una revancha que tiene de base los $ 1.000 millones de pesos.

El dinero de cada sorteo se va acumulando hasta que un ganador se lleve el premio multimillonario.

Los sorteos en los que se conoce el nuevo acumulado o el nuevo millonario en el país, se dan todos los miércoles y sábados.

El sorteo se realiza a las 11:00 y 11:15 de la noche y es transmitido por el Canal 1.

Cabe recordar que el super premio de Baloto y Revancha incluyen IVA del 19% en todos los departamentos de Colombia, excluido San Andrés.

“Baloto es operado por el Operador Nacional de Juegos S.A.S., es una Sociedad conformada por el Grupo Gelsa y Redcolsa, dos de las compañias transaccionales con mayor experiencia en el sector multiservicios”, se explica en la página web de ese juego y que muestra el baloto resultados.

Para el caso de Revancha, se trata de juego en línea tipo baloto de suerte y hacer que se juega al comprar el baloto.

El jugador puede jugar con los mismos números del baloto. El sorteo se da en el mismo horario y en el mismo canal.

La revancha tiene un costo adicional.

“Con los mismos números apostados de Baloto y pagando un valor adicional de $2.100 IVA incluido, juega por el acumulado multimillonario de Revancha. Para Jugar Revancha se debe jugar Baloto”.

Baloto resultados

Cada miércoles y sábado se conoce un nuevo millonario en el país, en el caso que exista, o el nuevo acumulado para seguir jugando y ganando.

Los resultados del sorteo se dan a conocer a través del Canal 1 que tiene señal abierta.

Los resultados también se pueden consultar en la página web de este juego donde se publican los resultados históricos del mismo.

Conoce los resultados Aquí

Te interesa