Press "Enter" to skip to content

Empleo en Nueva EPS: vacantes a nivel nacional

Share Button

Se trata de varias ofertas de empleo en Nueva EPS que se encuentran disponibles a nivel nacional para diferentes cargos.

Así es, a través de la plataforma de empleo que tiene esa empresa de salud, se publicaron las vacantes disponibles a las cuales te puedes postular.

Alista tu hoja de vida y participa del proceso de selección.

Te interesa: Empleo en SURA para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos

Acerca de esta EPS

«NUEVA EPS es una sociedad anónima constituida mediante la escritura pública No. 753 del 22 de marzo de 2007, que surge como Entidad Promotora de Salud del Régimen Contributivo a través de la Resolución No. 371 del 3 de abril de 2008 y del Régimen Subsidiado a través de la Resolución No. 02664 del 17 de diciembre de 2015 de la Superintendencia Nacional de Salud», explica en su página web.

Y agrega:

«NUEVA EPS inició operaciones el 1 de agosto de 2008 con los afiliados del Instituto de Seguros Sociales (ISS) que fueron trasladados a la Compañía»,

Además, «NUEVA EPS ha logrado crecer en usuarios convirtiéndose en una de las EPS más grandes del país y la primera en cobertura con presencia en 1.117 municipios».

Empleo en Nueva EPS

Para aplicar a estas ofertas de trabajo debes cumplir con todos los requisitos solicitados.

El proceso de selección es complemente gratuito y no requiere de intermediarios.

Para postularse a una vacantes, es necesario crear una cuenta y una hoja de vida virtual. En algunos casos, se solicita soportes de educación, experiencia y otros diplomas.

También puedes leer: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Una vez creada la hoja de vida en el sistema, se debe postular o aplicar a una de las vacantes que están disponibles.

Recuerda que las convocatorias se publican de acuerdo a las necesidades que esta empresa de salud tiene a nivel nacional.

Te recomendamos que si están buscando trabajo consultes las ofertas nacionales e internacionales que publica diariamente, la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Adicionalmente, existen ofertas de Empleo en Bancolombia o vacantes de Empleo en Banco W donde también puede registrar tu hoja de vida y aplicar a una vacantes.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Te interesa