Press "Enter" to skip to content

Empleo en Olimpica: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, bachilleres

Share Button

Empleo en Olimpica. La reconocida empresa colombiana tiene abierta varias convocatorias de empleo a nivel nacional.

Las vacantes de trabajo están dirigidas para proveer cargos para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares, bachilleres.

Alista tu hoja de vida y aplica a una de las convocatorias laborales más cercanas a tu lugar de residencia.

Recuerda que también existen vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Acerca de esta empresa

Es una de las empresas más grandes de Colombia, en el Caribe y costa colombiana, es la tercera más grande. «Olímpica es la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional»

«Somos reconocidos como una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías», explica en su página web.

Y agrega:

«Además de comercializar un amplio portafolio de productos marcas privadas, Olímpica cuenta con marcas propias disponibles en las categorías de supermercado, textil, electrodomésticos, electromenores, tecnología y hogar».

Empleo en Olimpica

Teniendo en cuenta que se trata de una empresa reconocida y con gran magnitud, con bastante frecuencia, publica ofertas de trabajo en las ciudades donde tiene presencia.

Las convocatorias son públicas y están abiertas a todas las personas que quieran ocupar los diversos cargos disponibles.

Los candidatos que estén interesados en participar del proceso de selección deben postular su hoja de vida a través de la plataforma digital que tiene disponible Olimpica.

En esa plataforma, se debe crear una cuenta y una hoja de vida digital con la cual se realiza la aplicación a las vacantes disponibles.

Recuerda que la creación de la cuenta y la postulación a las ofertas de trabajo son completamente gratuitas y no requieren de intermdiarios.

«Somos una empresa comprometida con el desarrollo del país y el crecimiento de su talento humano. Estamos llenos de grandes retos, por eso, queremos que hagas parte de esta gran familia», escribe esa empresa en su página web.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Te interesa