Press "Enter" to skip to content

Empleo en Comfandi: vacantes de trabajo a nivel nacional

Share Button

Empleo en Comfandi: vacantes de trabajo a nivel nacional.

Se trata de cientos de vacantes de trabajo que se encuentran disponibles para que ciudadanos colombianos apliquen su hoja de vida y consigan el empleo que estaban buscando.

Las ofertas de trabajo se encuentran disponibles en la plataforma digital donde se encuentran publicados los términos de referencia de cada convocatoria.

Acerca de Comfandi

Según su página web, es una de las empresas importantes del sur occidente colombiano.

Se trata de la «Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfamiliar Andi- Comfandi, la primera Caja de la región en aportes y afiliados, con una cobertura en servicios que alcanza el 52% de los 42 municipios del Departamento del Valle del Cauca».

Empleo en Comfandi

En esta caja de compensación se publican diversas vacantes de trabajo, una para hacer parte de esa empresa y otra, ofertas que se publican en la agencia de colocación de empleo que tiene esa caja.

De esta manera, cientos de oportunidades laborales se actualizan casi todos los días para que los ciudadanos tengan posibilidad de acceder a un puesto de trabajo.

Es decir, varias convocatorias las ofrecen empresas del departamento del Valle u otros departamentos de Colombia, es un servicio similar al que presta la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Cómo aplicar a una convocatoria

En primer lugar, las convocatorias están publicadas en la plataforma digital de empleo que tiene Comfandi, en ese sitio se encuentran los términos de referencia.

Además, en ese sitio, encontrará todos los requisitos e información de cada oferta.

Para postularse a una de las convocatorias, se debe crear una cuenta y una hoja de vida en el sistema.

Una vez creado la cuenta y hoja de vida, los candidatos pueden postularse a las convocatorias de empleo que consideren.

Según explica Comfandi, la aplicación a las ofertas se debe realizar con su video curriculum.

Recuerda que todo el proceso es completamente gratuito y no requiere de intermediarios.

Las oportunidades de conseguir el empleo que estabas buscando puede estar cerca y rápido en esta caja de compensación. Aplica!

Leer Convocatorias Completas Aquí

Te interesa