Press "Enter" to skip to content

Certificado profesional Google en Gestión de Proyectos

Share Button

El certificado profesional Google consta de 6 cursos virtuales que el estudiante puede realizar, según su disponibilidad y tiempo.

Puedes obtener esta certificación sin la necesidad de tener una carrera afín o con experiencia en la gestión de proyectos.

La certificación está dirigida a todas las personas que quieren aprender sobre este tema y que buscan mejorar su calidad de vida y trabajo.

Curso: Cómo hacer una tesis, curso gratis ofrecido por la UNAM

Certificado profesional Google

Esta certificación profesional permite adquirir habilidades para planear, guiar al equipo y gestionar los cambios, los riesgos y las partes interesadas de un proyecto.

Entre los temas que aprenderás durante el proceso de aprendizaje en el certificado profesional Goolge, son los siguiente:

Fundamentos de la gestión de proyectos, iniciación de un proyecto que permiten dar un inicio exitoso, cómo reunir todos los elementos para lograr una planificación de calidad, pasos, estrategias de cómo se debe ejecutar un proyecto.

Además, se podrá conocer cómo funciona y se aplica la metodología Agile de proyectos.

Para terminar la fase de los 6 cursos, se presenta un proyecto final para poner en práctica, en la vida real, la aplicación en la gestión de proyectos.

¿Cuánto tiempo debes estudiar?

El programa es completamente virtual, 100% online, y con menos de 10 horas semanales de estudio, podrás obtener tu certificado en menos de 6 meses.

Tú te pones el horario y los días que quieres estudiar.

Puedes estudiar desde tu casa, tu oficina, la playa, desde tu auto, desde tu PC, portátil o teléfono móvil.

El programa tiene una duración de más de 100 horas de formación, son 140, que al finalizar te “servirán para lograr las certificaciones del Project Management Institute, como Certified Associate in Project Management (CAPM)®”.

Adquirirás las siguientes habilidades:

“creación de planes de gestión de riesgos; comprensión de las técnicas de mejora de procesos; gestión de las derivaciones, la dinámica de equipo y las partes interesadas”,

Además de la “creación de presupuestos y gestión de compras; utilización de software, herramientas y plantillas de gestión de proyectos y metodología Agile de gestión de proyectos, con énfasis en Scrum”.

Inscribirte a la certificación Aquí