Press "Enter" to skip to content

Bavaria abre convocatoria de Empleo a nivel nacional

Share Button

La empresa Bavaria abre convocatoria de Empleo a nivel nacional para contrata profesionales que cumplan con los requisitos solicitados.

La convocatoria está dirigida a ingenieros recién graduados de Colombia.

Los jóvenes profesionales deberán realizar un proceso de formación directamente con Bavaria y quienes culminen con éxito tendrán la oportunidad asumir cargos de mando medio.

Alista tu hoja de vida y aplica a estas convocatorias de formación que buscan contratarte en un cargo de mando medio.

Bavaria abre convocatoria de Empleo

La convocatoria de Empleo en Bavaria hace parte del programa de formación ‘Supply Trainee’ , el cual busca seleccionar a profesionales jóvenes recién graduados de las carreras de ingeniería.

El objetivo de esa compañía con ese programa es formar a los recién graduados en distintas áreas para luego darles la oportunidad de ocupar cargos de mando medio.

Los cargos están dentro de las acciones de producción y suministros de esa compañía.

El objetivo de la convocatoria, por parte de Bavaria, es buscar nuevos talentos, especialmente, de la ingeniería para contratar a quienes serán los nuevos lideres de esa reconocida empresa en Colombia.

Los profesionales que sean seleccionados ingresarán a un programa de formación que durará 10 meses.

«En Bavaria creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes, por esta razón contamos con programas que ofrecen oportunidades de formación al interior de la compañía y de crecimiento, de la mano de nuestros equipos», indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Y agregó:

«En esta ocasión contaremos con 30 posiciones a lo largo del país y esperamos encontrar a los mejores talentos para que hagan parte del área de producción»,

Entre los temas de formación que recibirán los recién graduados están: seguridad, maltería, elaboración, envasado, calidad e ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad.

Algunos de los requisitos para participar del proceso de selección son:

  • Ser recién graduado o con máximo dos años de experiencia.
  • Ser egresado de ingeniería mecánica, mecatrónica, química, electrónica, eléctrica, agronomía, ambiental y biotecnología, ciencias naturales (física, química, matemáticas, etc.).
  • Contar con inglés avanzado.
  • Tener destrezas en la resolución de problemas.
  • Estar dispuesto a mudarse a un lugar diferente para el programa de capacitación y/o la primera posición en las operaciones de producción.
  • Poseer fuertes habilidades analíticas.

Leer Convocatoria Completa Aquí