Press "Enter" to skip to content

Cursos de inglés BBC Learning: gratuitos y con certificado

Share Button

Aprender inglés es posible y rápido a través de los Cursos de inglés BBC Learning que entregan certificado.

Así es, acceder a cursos online y gratuitos con herramientas, actividades y evaluaciones a las cuales se puede acceder de manera libre, es posible con la BBC.

Los cursos de inglés están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Antes de empezar a estudiar te recomendamos consultar tu nivel de inglés con un test gratuito que ofrece la Universidad de Cambridge.

Acerca de la BBC

Se trata de la «British Broadcasting Corporation (Corporación Británica de Radiodifusión) es el servicio público de radio, televisión e internet de Reino Unido, con más de nueve décadas de trayectoria», explica en su página web.

De acuerdo a su sitio web, esta corporación es «independiente de controles comerciales y/o políticos y opera bajo un estatuto real que garantiza dicha independencia».

Además, de ofrecer servicios de radiodifusión, en su objetivo expandirse por el mundo, ha creado una plataforma de aprendizaje que se conoce como BBC Learning, en la cual ofrece cursos de inglés gratuitos.

Esta plataforma ofrece cursos para aprender inglés online en los niveles principiante, intermedio y avanzado.

Cursos de inglés BBC Learning

La reconocida cadena y empresa de medios de información BBC ofrece cursos de inglés en los niveles principiante, intermedio y avanzado.

Todos los niveles y cursos son completamente gratuitos.

Los estudiantes interesados en aprender ingles gratis deben ingresar a la plataforma BBC Learning, crear una cuenta e iniciar el proceso de aprendizaje.

En esta plataforma, se pueden consultar y hasta descargar actividades y materiales para aprender sin la necesidad de conexión a internet.

Los recursos pedagógicos están disponibles las 24 horas para todos los ciudadanos del mundo.

La BBC Learning tiene una aplicación gratuita que se puede descargar en tu teléfono móvil para estudiar en cualquier momento.

Recuerda que cada curso de inglés que ofrece la BBC tiene lecciones, preguntas, actividades, evaluaciones, un amplio vocabulario  y gran amplitud de referencias gramaticales.

Inscribirse al curso de inglés BBC Aquí