Press "Enter" to skip to content

Google: cursos virtuales gratuitos con certificado

Share Button

Más de 38 cursos virtuales y gratuitos tiene disponibles para todos los ciudadanos del mundo el gigante del internet: Google.

Los cursos abarcan diversos temas y se encuentran disponibles las 24 horas para que cualquier persona pueda acceder a ellos y se forme a través de contenidos creados por expertos.

Google: cursos virtuales gratuitos

Existen cursos de Marketing digital, ciberseguridad, emprendimiento digital, publicidad online, empleo, entre otras áreas que permiten formarse y adquirir habilidades y capacidades para fortalecer tus conocimientos y tu hoja de vida.

Además de ser cursos dictados por Google, es valor agregado es que, en su mayoría, una vez concluida la fase de didáctica, los estudiantes pueden acceder a un certificado que es otorgado por esa empresa.

Los cursos se encuentran disponibles en la plataforma Google Active donde encontrarás la lista de los cursos a los cuales puedes inscribirte.

Recuerda que son gratuitos y al completarlos puedes obtener tu certificación. Se componen de módulos didácticos con respectivas actividades y evaluaciones.

En la mayoría de los cursos virtuales que ofrece Google, la duracción es de 40 horas, en las cuales puedes fortalecer tus conocimientos para lograr competencias para el trabajo.

Para inscribirte a uno de los cursos, sólo necesitas de tener acceso a internet, tener una cuenta de Gmail y un dipositivo para ingresar a los módulos (móvil, PC, Portatil).

Inscribirte a un curso Aquí