Press "Enter" to skip to content

Centro Nacional de Consultoría abre convocatoria nacional de empleo

Share Button

El Centro Nacional de Consultoría tiene abierta la convocatoria nacional para proveer varios cargos de empleo.

Aplica a una de las vacantes que tiene disponibles esta entidad, actualiza tu hoja de vida y envíala para que sea revisada e ingrese al proceso de preselección.

Acerca del Centro Nacional de Consultoría, CNC

«En el Centro Nacional de Consultoría estamos permanentemente buscando nuevos talentos, personas que traigan ideas, nuevas metodologías y herramientas para aplicarlas en nuestro sector de investigación de mercados. Crea tu propia historia con nosotros», explica en su página web.

Empleo en el CNC.

Según la página web de esa entidad, existen varios cargos que se encuentran disponibles para diferentes nivel de formación académica y en diferentes áreas:

«En nuestro trabajo se requieren personas de diferentes áreas y temáticas. Buscamos proyectos en donde se requieran soluciones rápidas y profundas», afirma el CNC.

Es importante que las personas interesadas en participar del proceso de selección cumplan con todos los requisitos solicitados y enviar su hoja de vida a través del formulario virtual que tiene disponible el Centro Nacionalde Consultoría.

Finalmente, recuerda que si estas buscando trabajo, puedes aplicar a las ofertas de trabajo que diariamente ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí