Press "Enter" to skip to content

Empleo en War Child: vacantes de trabajo a nivel internacional

Share Button

Empleo en War Child: vacantes de trabajo a nivel internacional

Se encuentra abierta la convocatoria internacionalde Empleo en War Child que busca proveer diferentes cargos en sus oficinas alrededor del mundo.

Aliste su hoja de vida y aplique a las vacantes de trabajo que tiene disponible esta organización internacional en su país.

Postulese como nacional o ciudadano extranjero, y si es el caso, recibe tu salario, según el Precio del dólar hoy.

Acerca de War Child

“War Child es una organización internacional no gubernamental que invierte en el futuro de los niños, niñas y adolescentes afectados por conflictos armados”, explica en su página web.

Además, esta organización tiene sedes principales en Estados Unidos, Holanda, Canadá, Reino Unido, Australia, Suecia; y oficinas en diferentes países alrededor de todo el mundo.

Empleo en War Child

Con frecuencia esta organización sin animo de lucro publica ofertas de empleo, según los requerimientos de cada oficina, proyecto o programa que implemente en diferentes países o ciudades.

Así, los candidatos que estén interesados en postularse a las convocatorias de trabajo deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados.

Algunos cargos aceptan postulaciones de ciudadanos extranjeros, es recomendable que se lea con precisión los requisitos que tienen estas ofertas de trabajo y considerar las obligaciones que el candidato debe cumplir.

También, para aplicar a una de las vacantes es necesario crear un perfil u hoja de vida en el sistema que tiene dispuesto esa organización para la recepción de curriculums.

Por tanto, debe adjuntar su CV en documento PDF y enviar una carta de motivación.

Recuerde que es indispensable cumplir con todos los requisitos necesarios para que su CV sea tenido en cuenta y preseleccionado para ingresar en el proceso de selección.

Finalmente, la postulación no tiene costo y no requiere de intermediarios.

Leer Convocatoria Completa Aquí –  Aquí