Press "Enter" to skip to content

Empleo en Human Rights Watch: vacantes a nivel internacional

Share Button

Existen cientos de vacantes de Empleo en Human Rights Watch para ocupar diferentes cargos de trabajo a nivel internacional.

Las vacantes están dirigidas a profesionales, licenciados, tecnólogos, técnicos, auxiliares, bachilleres a nivel local (país) e internacional para ciudadanos extranjeros.

Alista tu hoja de vida y aplica a una de las ofertas de trabajo que se encuentran disponibles a nivel internacional y adquiere experiencia en esta organización reconocida por su trabajo con los derechos humanos.

Acerca de la organización Human Rights Watch

«Human Rights Watch es una organización de derechos humanos no gubernamental y sin fines de lucro, conformada por aproximadamente 400 miembros situados en todo el mundo. Su personal está integrado por profesionistas en derechos humanos, incluidos expertos de los países en los que operan, abogados, periodistas y académicos de diversos orígenes y nacionalidades», explica en su página web.

Y agrega:

«Es reconocida por la investigación precisa de los hechos, la presentación de informes imparciales, el uso efectivo de los medios de comunicación, y la defensa de objetivos, a menudo, en asociación con grupos locales de derechos humanos. Cada año, Human Rights Watch publica más de 100 informes e información periódica sobre las condiciones de derechos humanos en 90 países, generando una amplia cobertura en los medios de comunicación locales e internacionales».

Empleo en Human Rights Watch

Las vacantes de trabajo se encuentran disponibles en la sección de empleo de esta organización internacional, específicamente, en en su página web.

En ese sitio está disponible el listado de las ofertas que las oficinas y sedes alrededor del mundo publican para ocupar diferentes cargos administrativos, de apoyo logístico, operativo y de trabajo en terreno.

Para aplicar a una vacante es importante cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia, por eso, la lectura detallada y completa de las convocatorias es indispensable.

Una vez que las personas consideren cumplen con todos los requisitos, se debe aplicar o postular a través del botón color azul «Apply Now» y diligenciar la información que se solicita, adjuntar su hoja de vida y carta de presentación o motivación.

Leer Convocatorias Completas Aquí 1 –  Aquí 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.