Press "Enter" to skip to content

Ganar dinero con App mientras caminas o corres

Share Button

Ganar dinero con App mientras caminas o corres es una realidad. Este tipo de aplicaciones motivan para que las personas hagan ejercicio y dejen el sedentarismo.

Si eres una de las personas que te gusta caminar o correr, tienes la posibilidad de ganar dinero por hacerlo, una entrada económica extra que a todos nos cae bien.

Además de caminar y hacer ejercicio, estás aplicaciones que se deben descargar e instalarlas en tu teléfono móvil, permite mejorar la salud.

Ganar dinero con App mientras caminas o corres

Existen varias aplicaciones para monetizar su pasos. A continuación, compartimos algunas de ellas:

SweatCoin:

Se trata de una app que contabiliza y monitorea los pasos y movimiento que realiza una persona. A cambio de los pasos, está aplicación te paga con dispositivos, equipos deportivos, servicios y más experiencias.

Por 1.052 pasos la App te paga 1 SweatCoint que se va acumulando para luego canjearla y reclamar tus obsequios. Esta aplicación funciona con GPS por tanto, los pasos que des en una caminadora, o los movimientos de un vehículo o bicicleta no cuentan. ¡Tienes que caminar!

WeWar

Esta aplicación te paga por caminar y te ofrece una moneda digital que se conoce como «Wards» que se puede canjear por descuentos, ofertas o donaciones.

WeWar tiene varios niveles. El primero, por cada 1500 pasos permite ganar 1 Ward. El segundo, por 3.000 pasos te paga 3 Wards. El tercero, por 20.000 pasos te paga 25 wards diarios.

Algo interesante es que la aplicación ofrece retos, pruebas e incluso rutas para caminar por las ciudades o localidades.

Weight Loss Bet by HealthyWage

Esta aplicación es diferente a las anteriores, está se centra en la perdida de peso de los usuarios, a través de cualquiera actividad física.

Para ganar dinero se deben realizar apuestas, es decir, apostar cuánto se bajará de peso en determinado tiempo.

En esta aplicación se debe hacer depósitos para apostar. Si se pierde la apuesta, el reto, pues se perderá el dinero. Los usuarios pueden ganar hasta 10.000 dólares.

Descargar Aplicación Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.