Press "Enter" to skip to content

Empleo en Consejo Danés: vacantes a nivel internacional para profesionales

Share Button

Se encuentran abiertas varias convocatorias de Empleo en Consejo Danés (DRC) en varios países donde tiene presencia este importante organización.

El Consejo Danés para Refugiados / Grupo Danés de Desminado (DRC/DDG) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para proporcionar asistencia con un enfoque basado en derechos para los refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos, repatriados y migrantes.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico.

Empleo en Consejo Danés

DRC / DDG ha estado presente en Colombia desde el año 2011, enfocado en el desarrollo de capacidades, la creación de programas de acción contra las minas y el apoyo a las poblaciones afectadas por conflictos en el sur del país.

Lea: Empleo en PNUD: vacantes a nivel internacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Los candidatos que estén interesados en participar del proceso de selección deben crear una cuenta con su hoja de vida en el sistema que tiene disponible ese consejo para recepción de curriculum.

Es importante que antes de postularse a una de las vacantes de trabajo, leer con detenimiento los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados para que su hoja de vida sea tenida en cuenta y acceda al proceso de selección.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.