Press "Enter" to skip to content

Empleo en PNUD: vacantes a nivel internacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Vacantes de Empleo en PNUD a nivel internacional para profesionales, tecnólogos, técnicos.

Se trata de varias convocatorias de empleo a nivel internacional que tiene disponibles el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Prepara tu hoja de vida y aplica a una de las ofertas de trabajo que ofrece esta organización al rededor del mundo.

Lea: Vacantes en PNUD Colombia: empleo para diferentes profesionales a nivel nacional

Acerca del PNUD

«El mandato del PNUD es poner fin a la pobreza, construir una gobernanza democrática, un estado de derecho e instituciones inclusivas. Abogamos por el cambio y conectamos a los países con el conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudar a las personas a construir una vida mejor», explica en su sitio web.

Vacantes de Empleo en PNUD

PNUD publica de manera frecuente convocatoria de empleo y convocatorias para adquisiciones, según los requerimientos y solicitudes que se presentan en los países y ciudades donde tiene presencia.

Las convocatorias se encuentran disponibles en la página web de esa organización, por lo tanto, los términos de referencia son públicos para que los ciudadanos puedan acceder a ellas de manera libre.

Para aplicar a una de las ofertas, es necesario cumplir con todos los requisitos solicitados en cada oferta de trabajo y enviar su hoja de vida a través del aplicativo digital que tiene disponibles esa organización para la recepción de los currículos.

En algunos caso, se puede aplicar haciendo uso de la cuenta de LinkedIn y en otros, se puede enviar la hoja de vida en el formato P11 que tiene el PNUD.

Convocatorias completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.