Press "Enter" to skip to content

Empleo en CELAMA: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en CELAMA, empresa que tiene varias vacantes para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares y bachilleres.

Así lo dio a conocer esa empresa a través de la publicación de varias ofertas de trabajo a través de su cuenta de LinkedIn.

Aliste su hoja de vida y aplique a las convocatorias laborales a las cuales más de adapte su perfil laboral. Recuerde tener una cuenta y una hoja de vida perfecta en LinkedIn para tener más posibilidades de ser contratado.

Acerca de CELAMA

«Con Celema, Saboréate la Vida. En los años 60’s empezamos pasteurizando leche proveniente del Nevado del Ruiz y regiones de Caldas; hoy distribuimos bajo marca Celema y maquila en Colombia y Centroamérica proporcionando productos deliciosamente nutritivos; gracias a un equipo humano comprometido y apasionado», explica en su página web.

Y agrega:

«Saboréate la Vida en nuestros mundos: Mundo Placer entre arequipes, néctares, quesos, avena, queso crema, refrescos de fruta; en el Mundo Bienestar disfruta con leche deslactosada, agua mineral y bebida de almendras; y despega hacia nuestro Mundo Divertido con leche saborizada, gelatina, refrescos de agua, arequipe y bebidas lácteas».

Empleo en CELAMA

Las vacantes de empleo están publicadas en LinkedIn por lo tanto, los candidatos que estén interesados en participar del proceso de selección y postularse a una oferta deben tener una cuenta en esa red social.

La hoja de vida en LinkedIn debe estar actualiza y reflejar toda la información necesaria para que coincida con los perfiles solicitados. Recomendamos, que antes de aplicar siga las recomendaciones que dieron expertos de la Universidad de Harvard para tener una hoja de vida perfecta en LinkedIn.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.