Press "Enter" to skip to content

Empleo en Alemania: vacantes para colombianos sin experiencia

Share Button

Empleo en Alemania: vacantes para colombianos sin experiencia

El gobierno de Alemania tiene abierta la convocatoria para que ciudadanos colombianos apliquen a varias convocatorias de trabajo.

Lea:  Conseguir empleo en Canadá, rápido y fácil como ciudadano extranjero

La buena noticia es que lo cargos que están disponibles no requieren de experiencia laboral y los sueldos son muy buenos.

Aliste su hoja de vida y aplique a unas de las vacantes de empleo que están disponibles para trabajar en Alemania.

Empleo en Alemania

Las ofertas de trabajo fueron publicadas por la Agencia Pública de Empleo del SENA donde se encuentran los términos de referencia y los requisitos solicitados para aplicar.

Para postularse es necesario crear una cuenta y el perfil de hoja de vida en la plataforma de Empleo del SENA, en caso que no tenga una, contrario, es pertinente actualizar su hoja de vida.

Lea: Conseguir Empleo rápido y fácil en Europa, Canadá y Estados Unidos

Las aplicaciones se realizan a través de esa plataforma y son completamente gratuitas. En caso que requiera asesoría gratis puede acercarse hasta una oficina de esa agencia en las principales ciudades del país.

Finalmente, si está buscando trabajo recuerde consultar todas las ofertas que la Agencia Pública de Empleo del SENA tiene disponibles para ocupar cargos a nivel nacional en diferentes niveles y responsabilidades.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.