Press "Enter" to skip to content

Vacantes en Acción Contra el Hambre: empleos a nivel internacional para profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria internacional que ofrece Vacantes en Acción Contra el Hambre para Los candidatos pueden aplicar  a las convocatorias de trabajo desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.

Acerca de ACH

Se trata de una organización internacional que busca combatir «la desnutrición infantil y garantizamos agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables», en más de 40 países en el mundo.

Vacantes en Acción Contra el Hambre

Las ofertas de empleo están disponibles en más de 40 países donde Acción Contra el Hambre tiene presencia con su misión humanitaria.

Los candidatos que consideren cumplen con los requisitos solicitados en cada convocatoria y en sus términos de referencia deben postular su hoja de vida a través de la plataforma virtual que tiene disponible esa organización para el proceso de selección.

«El sistema guardará toda su información y nosotros nos encargaremos de revisar su perfil en relación con las posiciones en ACF. – Por favor no rellene el formulario varias veces. El depto de RRHH solo contactará a aquellos candidatos preseleccionadas para entrevista. Si ud no es contactado en un periodo máximo de 10 días después de haber enviado su candidatura, puede entender que su candidatura no se está considerando para ese puesto», explica  AHC en su página web.

Ver convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.