Press "Enter" to skip to content

Empleo en la Embajada de Canadá: vacantes internacionales para profesionales

Share Button

Empleo en la Embajada de Canadá: vacantes internacionales para profesionales.

Miles de ofertas de trabajo se encuentran disponibles para que ciudadanos extranjeros accedan a un cargo en la Embajada de Canadá. Postule su hoja de vida.

Las vacantes de trabajo están disponibles en todos los países donde tiene presencia esta embajada.

Lea: Conseguir empleo en Canadá, rápido y fácil como ciudadano extranjero

Empleo en la Embajada de Canadá

«Lo que hacemos importa. Definimos, damos forma y promovemos los intereses y valores canadienses en un entorno global complejo y cambiante. Gestionamos las relaciones diplomáticas, promovemos el comercio internacional y brindamos apoyo consular. Lideramos los esfuerzos internacionales en desarrollo, asistencia humanitaria y apoyo a la paz y la seguridad. También contribuimos a la seguridad nacional y al desarrollo del derecho internacional», explica esa embajada en su página web.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia de cada oferta.

Lea: Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

Para aplicar a cualquiera de las convocatorias, los candidatos deben crear una cuenta con su hoja de vida en el sistema virtual que tiene disponible el gobierno canadiense.

Existen cargos administrativos, logísticos, de apoyo y servicios varios. Aliste su currículum y consiga rápido empleo en la Embajada de Canadá en su país.

Ver Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.