Press "Enter" to skip to content

Conseguir empleo en Canadá, rápido y fácil como ciudadano extranjero

Share Button

Conseguir empleo en Canadá. Existen varias convocatorias de Empleo en Canadá para ciudadanos extranjeros que estén interesados en vivir y trabajar en ese país.

Las ofertas de trabajo están dirigidas a ciudadanos extranjeros y buscan proveer cargos de nivel auxiliar, operario, técnico, tecnológico, profesional y especialización.

Lea: Empleo en Canadá: convocatoria para ciudadanos colombianos

Se trata de vacantes de empleo temporales para los ciudadanos que llegan a Canadá. Existen miles de empresas que requieren de mano de obra temporal y extranjera para realizar diferentes actividades.

Conseguir empleo en Canadá

«Como trabajador extranjero temporal, tiene el derecho de cambiar de empleador durante su estadía en Canadá. Puede usar el portal de empleo del gobierno para encontrar un nuevo empleo e información relevante de manera gratuita», explica en su página web ese país.

Lea: Conseguir Empleo rápido y fácil en Europa, Canadá y Estados Unidos

Cabe mencionar que para acceder a un empleo temporal, los extranjeros deben contar con la documentación requerida y un permiso para trabajar en Canadá.

Para buscar y conseguir un trabajo como extranjero, el gobierno de Canadá tiene disponible un portal donde cientos de empresas canadienses publican ofertas todos los días.

Lea:Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

Buscar y postularse a una vacantes es completamente gratuito. Los empleadores, tampoco, deben pedirle dinero o dadivas para que lo contraten o para participar de un proceso de selección.

Ver empleos disponibles Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.