Press "Enter" to skip to content

Vacantes en OIM: empleos a nivel internacional para profesionales

Share Button

Se trata de varias  vacantes en OIM que se encuentran disponibles para ocupar puestos de empleos a nivel internacional para profesionales.

Las personas interesadas en estas convocatorias deben postular su hoja de vida, según los requisitos y procedimientos que establece esa organización internacional.

Vacantes en OIM

La Organización Internacional de Migraciones, en su página web, explica:

«El formar parte del equipo de la OIM exige las más altas normas de eficacia, competencia e integridad. En su calidad de organización internacional con mandato mundial, la OIM también aspira a mantener un equilibrio geográfico equitativo en su personal. Por consiguiente, los empeños de cara a la contratación están encaminados a los nacionales de sus Estados Miembros aunque no se restringen únicamente a los mismos».

Y agrega:

«La OIM es un empleador que ofrece oportunidades equitativas y que busca profesionales comprometidos que dispongan de toda una gama de competencias en el ámbito de la migración. El personal de la OIM trabaja en un entorno multicultural, en el cual se valoran, particularmente, la diversidad y la sensibilidad cultural».

En este sentido, las personas interesadas en participar de las vacantes de trabajo que se encuentran disponibles a nivel internacional deben cumplir con todos los requisitos solicitados en cada oferta.

Las postulaciones se realizan, según los pasos y requerimientos de cada oferta de trabajo y que se explican en los términos de referencia.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.