Press "Enter" to skip to content

5 mejores portales de Internet para hacer cursos online

Share Button

Conoce los 5 mejores portales de internet de educación virtual. Diferentes sitios en la web ofrecen diversidad de cursos online gratis y de pago a los cuales se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

La educación virtual permite a los usuarios acceder a  cursos, másteres, especializaciones y carreras de oposición en plataformas que garantizan generar capacidades en diferentes áreas.

Por eso, en este post, compartimos el top de los 5 portales de internet más populares e importantes que ofrecen orientación para escoger una carrera o un curso de manera efectiva, según tus capacidades y talentos.

Dentro de este top, también se encuentran sitios reconocidos que ofrecen directamente cursos virtuales y que se catalogan como las plataformas más populares en Latinoamérica, Europa y todo el mundo.

5 mejores portales de Internet

1 – Domestika: esta plataforma ofrece cursos en diferentes áreas como diseño, marketing, animación, escritura, ilustración. Es muy reconocida a nivel mundial y oferta, en su mayoría cursos pago con certificado. Consultar Domestika.

2 – Estudiarbien.es: este portal ofrece información muy útil a los usuarios que están buscando escoger una carrera, un curso, un máster, una oposición (formación relacionada con establecimientos del estado como seguridad, bomberos). Esta página recomienda las mejores ofertas educativas gratis y pago. Lo que llama atención son los cursos de oposiciones  recomendando las mejores y excelentes academias para obtener un certificado, por eso, recomendamos Consultar Estudiarbien.es.

3 – Udemy.com: en este portal se encuentran más de 185 mil cursos online, en su mayoría, de pago que entregan certificado a los usuarios que se inscriban y cumplan con todas las tareas asignadas en la formación. Además, si tienes capacidad de enseñar puedes crear un curso y venderlo. Consultar Udemy.

4 – Aulafacil.com: en este portal se encuentra una lista de más de 1.100 cursos virtual para aprender idiomas, informática, internet, manualidades, autoayuda, empresa, salud, deporte, docencia, belleza, psicología, decoración. Los cursos son gratuitos. Consultar AulaFacil.

5 – euroinnova.us: este portal ofrece información sobre una gran variedad de cursos virtuales, máster, doctorados y cursos de oposición al igual que estudiarbien.es. Tiene una lista de más de 19.000 ofertas de cursos homologables a nivel internacional. Consultar Euroinnova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.