Press "Enter" to skip to content

Empleo en Alianza para la Paz: vacantes para diferentes profesionales

Share Button

Se trata de varias ofertas de Empleo en Alianza para la Paz que se encuentran disponibles para contratar diferentes profesionales.

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las convocatorias que tiene disponibles esa organización en Colombia y otros países.

Acerca de Alianza para la Paz

«Somos una organización regional de construcción de paz que promueve la transformación pacífica de los conflictos para prevenir la violencia que emana de las desigualdades sociales, criminalidad, disparidades de poder, discriminación, inequidad de género y debilidad institucional», explica en su sitio web.

Y agrega:

«Creemos que todas las sociedades tienen capacidades para su propia transformación y por ello desde APAZ promovemos el diálogo, el mutuo entendimiento, la generación de confianza y el fortalecimiento de la legitimidad de las instituciones como condición necesaria para que las personas directa o indirectamente involucradas en los conflictos y la violencia identifiquen objetivos comunes y mecanismos de colaboración. Nuestro trabajo se orienta al fortalecimiento del tejido social, legitimidad institucional y confianza».

Empleo en Alianza para la Paz

Las convocatoria de empleo se encuentran disponibles en la página web de esa organización donde están publicados los términos de referencia de cada vacante.

Es indispensable que la aplicación a las ofertas se realice antes de la hora y fecha de cierre para que su hoja de vida sea tenida en cuenta y participe del proceso de selección.

Recuerde que existen ofertas de trabajo en Colombia y en otros países donde la Alianza por la Paz tiene presencia.

Finalmente, recuerde que si está buscando trabajo puede consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del Sena a nivel nacional

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.