Press "Enter" to skip to content

Empleo en Cruz Verde: vacantes a nivel nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Cruz Verde: vacantes a nivel nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Se trata de varias convocatorias de trabajo que tiene disponibles la reconocida cadena de farmacias Cruz Verde.

Existen vacantes para ocupar cargos para profesionales, tecnólogos, técnicos, bachilleres, según indicó esa empresa en su página web.

“Nuestros resultados son producto del trabajo de todos los colaboradores de Cruz Verde. Este equipo humano es una de nuestras más grandes fortalezas, es por eso que en lo que hacemos somos los mejores y la pasión es nuestro sello”, explica.

Empleo en Cruz Verde

Las personas interesadas en aplicar a las convocatorias deben cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia y postular su hoja de vida de manera virtual.

Se debe crear un perfil de hoja de vida a través de la plataforma El Empleo donde se encuentran publicadas todas las convocatorias de trabajo que con frecuencia publica Cruz Verde.

«Con tu talento nos convertiremos en la droguería líder en Colombia y le brindaremos el mejor servicio a nuestros clientes», indica esa red de farmacias.

Las vacantes de empleo están disponibles a nivel nacional y se publican las ofertas que de manera constante se ofrecen en el país.

Recuerde que si está buscando trabajo también puede consultar la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.