Press "Enter" to skip to content

Empleo en Comfama: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Share Button

Aplique a las miles de ofertas de Empleo en Comfama que están dirigidas a profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares y bachilleres.

Las vacantes de trabajo están disponibles en las Agencia de Empleo Comfama, según indican los términos de referencia de las convocatorias.

Aliste su hoja de vida y postúlese a varias convocatorias de trabajo que se encuentran disponibles.

Acerca de Comfama

Se trata del «Servicio de Empleo operado por Comfama, la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.

Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia», explica esa entidad en su página web.

Empleo en Comfama

Con bastante frecuencia se publican por parte de empresas e instituciones cientos de vacantes de empleo para ocupar distintos cargos administrativos, logísticos, docentes, operativos y técnicos.

Las personas interesadas en participar de las convocatorias disponibles deben crear una cuenta con el perfil y hoja de vida en el sistema de Comfama y adjuntar los documentos que se solicitan.

Una vez creado su hoja de vida en ese sistema puede postularse a las ofertas de trabajo que considere cumple con todos los requisitos solicitados.

Es importante cumplir con todas las exigencias hechas en los términos de referencia para que su currículum sea tenido en cuenta y logré pasar a la fase de selección y las pruebas técnicas.

«Desde el Servicio de Empleo Comfama acompañamos y orientamos a personas que están en la búsqueda de conexiones laborales con su propósito y a organizaciones que están en la búsqueda de nuevo talento que contribuyan al logro de su propósito superior», explica esa entidad.

Finalmente, si esta buscando trabajo recuerde consultar las vacantes que tiene la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Leer Convocatorias Completas Aquí