Press "Enter" to skip to content

Empleo en Cafam: vacantes a nivel nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Cafam: vacantes a nivel nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Las ofertas de empleo en Cafam se encuentran disponibles para que los ciudadanos colombianos apliquen a las convocatorias que se encuentran disponibles.

Los candidatos/as deben postularse a las ofertas que consideren cumplen con todos los requisitos solicitados para ello deben registrar o enviar su hoja de vida digital.

Acerca de Cafam

Es «una caja de compensación familiar con trayectoria en Colombia que ofrece bienestar a los usuarios y a más de 900 mil afiliados con sus familias, a través de un completo portafolio de productos y servicios. Nuestro compromiso es estar presente en cada uno de los momentos importantes de su vida apoyándolo en la realización de sus metas y sueños», explica esa entidad en su página web.

Empleo en Cafam

Las vacantes de empleo se encuentran publicadas en el sitio web de esa organización o en la plataforma de El Empleo donde los usuarios pueden consultar los términos de referencia y los puestos labores disponibles.

Las vacantes de trabajo son para auxiliares, bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales.

Es indispensable que se cumplan con todos los requisitos solicitados para que su hoja de vida sea tenida en cuenta y pueda participara del proceso de selección.

Finalmente, si esta buscando trabajo, le recomendamos consulte las ofertas que tiene disponibles la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Leer Convocatorias Completas Aquí