Press "Enter" to skip to content

10 plataformas para conseguir empleo virtual

Share Button

10 plataformas para conseguir empleo virtual

Se trata de plataformas digitales que permiten conseguir empleo rápido en la modalidad virtual o remota, sin tener que ir a trabajar a una oficina.

Conseguir empleo virtual

Diferentes convocatorias de trabajo desde casa o desde cualquier otro lugar es una realidad y cada vez más empresas optan por esta modalidad del trabajo 100% remoto.

1. We Work Remotely (inglés). Ofrece miles de oportunidades, en la gran mayoría, enfocadas al marketing y el diseño. Ver ofertas.

2. Flexjobs (inglés). Un de las webs más grande de trabajos remotos de los Estados Unidos, cientos de empresas que publican nuevas vacantes a diario. Ver ofertas.

3. Careerbuilder (inglés). Ofrece miles de ofertas de empleo en todo el mundo. Ver ofertas.

4. AngelList (inglés). Está dirigida a StartUps, las ofertas de trabajo que ofrecen son únicas. Ver ofertas.

5. Infojobs (español). Ofrece empleos presenciales, sin embargo, escribiendo el término «Remoto» y se mostrarán diferentes ofertas para trabajo de esta modalidad en países como España, Brasil e Italia. Ver ofertas

6. Working Nomads (inglés). Ofrece cientos de oportunidades de trabajo remoto para nómadas digitales. Ver ofertas.

7. Remote.Co (inglés). Una web que ofrece miles de empleos en todas las áreas y diferentes profesionales alrededor del mundo. Ver ofertas.

8. RemoteOK (inglés). Es la más recomendadas por los nómadas digitales, tiene gran variedad de ofertas de trabajo y con diferentes salarios. Ver ofertas.

9. WeRemoto (español). Una alternativa ideal para encontrar trabajos en español, con enfoque principal en programación, diseño, marketing y otros. Ver ofertas.

10.Torre.co (español). Una plataforma enfocada en Latino américa, pues tuvo un gran crecimiento durante la pandemia. Actualmente ofrece miles de ofertas de trabajo y están focalizadas en la programación. Ver ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.