Press "Enter" to skip to content

Ofertas de Empleo vigentes [CONVOCATORIAS] en Comisión Nacional del Servicio Civil

Share Button

En la Comisión Nacional del Servicio Civil se encuentran miles de ofertas de Empleo vigentes para que los ciudadanos colombianos accedan a través de concursos públicos de méritos.

Todos los años y de manera frecuente, la CNSC pública distintas convocatorias a nivel nacional para que los ciudadanos acceden por concurso de méritos a diferentes empleos de carrera administrativa, según las ofertas de las institiciones.

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las convocatorias vigentes que ofrece esa comisión por concurso público de méritos.

Sobre la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC

«La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público», explica la CNSC en su página web.

Ofertas de Empleo vigentes

En la página de esta entidad, se encuentran publicados los procesos de selección, los concursos públicos de méritos que se encuentran vigentes para concursar y aquellas convocatorias que se preparan a futuro.

«En ese contexto, y a nivel nacional, podemos destacar la importancia del rol de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), donde a través de concursos de méritos se ofrecen vacantes para el ingreso a la carrera administrativa», aseverá esa comisión.

La CNSC cuenta con un aplicativo llamado SIMO donde se encuentra toda la información de las convocatorias y donde los ciudadanos pueden crear un perfil de su hoja de vida y aplicar a las convocatorias que considere cumple con todos los requisitos solicitados.

Para participar en una convocatoria es necesario que los candidatos compren un PIN de participación, el cual, se debe pagar en una entidad bancaria, según el nivel de la oferta de trabajo, este derecho de participación tiene un costo diferencial.

Finalmente, si está buscando trabajo, le recomendamos que consulte la plataforma estatal del Servicio Público de Empleo o la Agencia Pública de Empleo del SENA donde diariamente se ofrecen vacantes a nivel nacional e internacional para diferentes niveles de formación.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.