Press "Enter" to skip to content

5 mejores cursos virtuales del SENA en Aplicaciones Móviles

Share Button

5 mejores cursos virtuales del SENA en Aplicaciones Móviles

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, ofrece diversos programas de formación, entre ellos, cursos virtuales para aprender a desarrollar Aplicaciones Móviles.

En esta oportunidad, queremos compartirte, los 5 mejores cursos virtuales del SENA en Aplicaciones Móviles, a los cuales puedes acceder de manera grautita y desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas acceso a internet, sólo ingresando a la página de Sena Sofia Plus.

La formación se puede realizar desde cualquier dispositivo, incluso, el teléfono móvil o celular. Recuerda que el SENA esa una de las instituciones más sofisticadas y que tiene las mejores plataformas para el la enseñanza y el aprendizaje virtual.

Mejores Cursos virtuales del SENA en Aplicaciones Móviles

El top de los 5 mejores programas en Aplicaciones Móviles, los publicó la página del SENA, donde según la demanda y la calificación que han tenido los cursos, se recomiendan los siguientes:

Desarrollo de Aplicaciones con interfaz gráfica, manejo de eventos, clases y objetos Java.
Desarrollo de Aplicaciones con manejo de archivos de texto y el manejo de excepciones en Java.
Desarrollo de Aplicaciones con manejo de datos en la memoria Java.
Desarrollo de Aplicaciones con manejo de proceso simultáneo y uso de menús Java.
Variables y estructuras de control en la programación orientada a objetos Java.

Al finalizar y cumplir con los procesos de evaluación, tu recibirás los certificados SENA sobre tus proceso de aprendizaje, cetificando tus capacidades y habilidades para el trabajo en el curso que hayas culminado.

Inscripciones a Sena Sofia Plus

Las inscripciones a estos cursos de formación del SENA se deben realizar a través de la plataforma Sena Sofia Plus donde se deben diligenciar los requisitos solicitados para crear una cuena, en caso que no la tengas, contrario, unicamente, deben ingresar con tu usuario y contraseña, e inscribirte a uno de los cursos de formación.

Así de simple y podrás acceder de manera gratuita a este proceso de formación y aprendizaje con una de las entidades más reconocidas en Colombia.

Adicionalmente, te invitamos para que inscribas tu hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del Sena para consigas trabajo. El proceso y aplicacióna las miles de ofertas de trabajo también es gratis.

Incribirse a un curso Aquí