Press "Enter" to skip to content

Empleo en RAMO: vacantes para técnicos, tecnolgos y profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria a nivel nacional de Empleo en RAMO, la cual tiene diferentes vacantes para técnicos, tecnolgos y profesionales.

Las convocatorias de trabajo las publicó esa empresa en su página web donde se encuentran las plataformas disponibles con los términos de referencia.

Acerca de la empresa

«Productos Ramo es una compañía Colombiana de alimentos, especializada en productos de panadería​ Es conocida por sus Ponqués de diversos sabores, tales como Chocoramo o Gala».

Empleo en RAMO

Se trata de puestos de trabajo que buscan contratar técnicos, tecnologos y profesionales de diferentes áreas de formación para proveer cargos a nivel nacional.

El objetivo de Ramo es vincular a los mejores perfiles que cumplan con todos los requisitos solicitados y que se caractericen por tener un alto nivel de profesionalismo, ética, responsabidad y compromiso.

«Queremos que hagas parte de nuestra historia. Ingresa a las plataformas oficiales en donde publicaremos nuestras vacantes y aplica a la que se ajuste a tu perfil», explica Ramo en su página web.

Las ofertas de trabajo están disponibles en tres plataformas que esa empresa indica en su sitio web y las cuales son de acceso público para todas las personas que deseen aplicar a las convocatorias.

Adicionalmente, si está buscando trabajo, le recomendamos crear una hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.