Press "Enter" to skip to content

Ganar dinero con tus videos: monetizarlos sólo creando una cuenta

Share Button

Diferentes plataformas en intenernet permiten ganar dinero a través de la monetización del contenido que se produce en diversos formatos, así es que ganar dinero con tus videos sin cumplir muchos requisitos es posible y a continuación te contamos como hacerlo.

Ganar dinero por internet sin invertir es posible y eres creador de contenidos, especialmente, si eres productor de videos.

Monetizar contenido en internet

Aunque la manera convencional de obtener dinero es aplicando a convocatorias de empleo y conseguir un cargo para cumplir horarios, internet ha permitido que los creadores de contenido puedan realizar lo que más les gusta y recibir dinero por ello.

Aunque las plataformas para ganar dinero en internet son diversas, la mayoría sólo conocen algunas como: Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Kwai, entre otras que son más populares para monetizar contenido, especialmente, videos.

Estas plataformas han establecido varios requisitos para depurar la calidad de los contenidos y la constancia de los productores. Situación que ha limitado ganar dinero de manera inmediata y rápida con la producción de videos.

Ganar dinero con tus videos

El cumplimiento de requisitos para monetizar los videos, como es el caso de Youtube o Facebook, puede tomar años hasta que se cumpla con los suscriptores y horas minimas de reproducción, reglas que a cualquiera desanima durante el camino de productos.

Sin embargo, existen otras plataformas o páginas web que permiten monetizar el contenido audivisual, sólo con crear una cuenta y publicar contenido original.

Una de esas plataformas que permiten ganar dinero con tus videos es Rumble, la cual facilita el proceso engorroso de suscriptores y horas de reproduccion para poder monetizar. Unicamente, se requiere crear una cuenta y subir el contenido. En pocos minutos, tus videos se empiezan a monetizar.

Rumble te exige que tus videos sean originales y puede indicarle a esa plataforma si son exclusivos para esa página o si sons exclusivos para otras plataformas, si quieres monetizarlos o no.

Si tienes videos que requieres monetizarlos y ampliar tu público esta plataforma puede ser una alternativa para compartir enlaces o código de incrustación directa. Además, de crear comunidad en otros países y temáticas.

Crear una cuenta y monetiza tus videos Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.