Press "Enter" to skip to content

Ganar dinero con Atexto: fácil, sin horarios y desde cualquier lugar

Share Button

Desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar y con el uso de tu teléfono móvil puedes ganar dinero con Atexto de manera fácil y sin cumplir horarios.

Se trata de una excelente alterna para obtener ingresos extras realizando tareas puntuales que ofrece esa plataforma para ganar dinero por internet sin invertir.

Ganar dinero con Atexto

Atexto es una empresa argentina que paga por realizar tareas de transcripción, el objetivo es escuchar audios y transcribirlos a texto, también existen otras tareas como escuchar audios y repetirlos de forma natural sin fingir la voz.

Para acceder a las ofertas o tareas que tiene Atexto, las personas interesadas deben crear una cuenta y un perfil y seguir las instrucciones que esa página web indica.

El registro es muy sencillo y sólo requiere de información básica como nombre, contacto, una cuenta de correo electrónico y tener un teléfono móvil o celular.

Finalmente, recuerde que existe otras plataformas para ganar dinero por internet, por ejemplo, publicando videos originales o también puedes mirar videos o jugando juegos. Otra alternativa es monetizar tus videos en plataformas distintas a Youtube o Facebook sin tener suscriptores u horas de reproducción que te permitan ganar dinero por internet sin invertir.

«En la página web nos dice que se puede ganar hasta 15 € por horade audio transcrito desde cero y sin errores. El promedio de ganancias mensuales es de 315 € haciendo una hora de audio por día, de lunes a viernes».

Registrarse y Ganar dinero con Atexto Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.