Press "Enter" to skip to content

Vacantes en RedHum: empleo a nivel internacional para profesionales

Share Button

Vacantes en RedHum: empleo a nivel internacional para profesionales

Las ofertas de trabajo están disponibles en todos los países donde diferentes organizaciones de intervención humanitaria tienen incidencia para el desarrollo, la ayuda humanitaria y otros sectores.

Lea: Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

La RedHum

«Redhum es una Plataforma Humanitaria en español, líder en la región, que ofrece información actualizada diariamente, de fuentes oficiales, promoviendo el intercambio de información con actores del mismo sector de trabajo, con el único propósito de contribuir a la toma de decisiones en la gestión de desastres», explica en su página web.

Vacantes en RedHum

Las ofertas de empleo que se encuentran publicadas hacen parte de las iniciativas, programas y proyectos a nivel mundial de diferentes organismos reconocidos que buscan contratar el mejor talento humano para proveer cargos administrativos, logísticos, de apoyo, coordinación, y de apoyo en terreno.

Lea: Empleo en Canadá: Québec abre convocatoria para profesionales y técnicos colombianos

Las personas interesadas en consultar las vacantes que se encuentran disponibles deben accerder a los términos de referencia, leerlos completamente, cumplir con todos los requisitos solicitados y aplicar a través de los enlaces que esa plataforma ofrece para la postulación.

Recuerde que el proceso de aplicación a una de las ofertas de trabajo disponibles es uno de los primeros pasos para hacer parte del proceso de selección. Las organizaciones tiene autonomía para realizar los filtros necesarios a la hora de preseleccionar las hojas de vida.

Finalmente, RedHum es apoyada por la OCHA, organización que «coordina la respuesta global a emergencias con el objetivo de salvar vidas y proteger personas en crisis humanitarias».

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.