Press "Enter" to skip to content

Empleo en MOE: vacantes de trabajo a nivel nacional para profesionales

Share Button

Empleo en MOE: vacantes de trabajo a nivel nacional para profesionales.

La Misión de Observación Electoral informó que tiene abierta varias ofertas de empleo para proveer cargos a nivel nacional para profesionales que cumplan con los requisitos solicitados, según las convocatorias.

Qué es la MOE

Según la página web de esa organización, «la Misión de Observación Electoral MOE es una plataforma de organizaciones de la sociedad civil que promueve el ejercicio de los derechos civiles y políticos de la ciudadanía a través de: Fomentar la participación activa de la sociedad civil en procesos democráticos. Realizar procesos de monitoreo y observación electoral. Formar y capacitar en el ejercicio de los derechos políticos, la normatividad electoral y el control social y político. Investigar y promover iniciativas legales en los aspectos relacionados con la participación ciudadana, los partidos políticos, el régimen electoral y la profundización de la democracia».

Empleo en MOE

Las vacantes de empleo se encuentran disponibles publicamente en la sección de convocatorias de la página web de esa organización.

Las personas que estén interesadas en participar del proceso de selección deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados, de acuerdo, a la vacante que se aplique.

Cabe mencionar que, las postulaciones deben realizarse según las instrucciones, antes de la fecha y hora de cierre para que las hojas de vida sean tenidas en cuenta en el proceso de selección.

Dependiendo del cumplimiento de los requisitos, los candidatos serán contactados para las diferentes pruebas psicotécnicas, de conocimientos y de habilidades.

Finalmente, recuerde que si está en búsqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.