Press "Enter" to skip to content

Empleo en Canadá: convocatoria para ciudadanos colombianos

Share Button

Empleo en Canadá: convocatoria La Agencia Pública de Empleo del Sena informó que se encuentra abierta la convocatoria para ciudadanos colombianos que quieran trabajar en ese país.

Se trata de varias ofertas de trabajo que están disponibles para laborar en ese país donde los colombianos tienen preferencia para migrar.

Los ciudadanos colombianos que se encuentren interesados en participar del proceso de selección deben estar registrados en la plataforma de Empleo del SENA.

Empleo en Canadá: convocatoria

Las vacantes y requisitos solicitados se encuentran en la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en la parte inferior de la cartelera donde se encuentran publicadas las ofertas de trabajo a nivel nacional.

Lea: Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

Para aplicar a una de las ofertas y migrar a Canadá es necesario crear una cuenta – hoja de vida en la plataforma de empleo del Sena, en caso que ya la tenga creada, es recomendable actualizar su hoja de vida.

Adicionalmente, es imprencindible que se lean los términos de referencia y se cumpla con todos los requisitos solicitados para poder migrar a ese país.

Lea: Empleo en Canadá: Québec abre convocatoria para profesionales y técnicos colombianos

Recuerde que, la aplicación se puede hacer unicamente antes de las fechas y hora establecidas o cuando el número de candidatos/postulaciones se cumplan, por tanto, aplique antes que estas ofertas cierren o caduquen.

Finalmente, si está en la busqueda de trabajo a nivel internacional, le recomendamos consultar y leer el siguiente artículo: Conseguir Empleo rápido y fácil en Europa, Canadá y Estados Unidos

Leer Convocatorias Completas Aquí