Press "Enter" to skip to content

Convocatorias FCDS: Empleo para diferentes profesionales

Share Button

Convocatorias FCDS. Se trata de varias ofertas de empleo que tiene abierta la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible, FCDS, según informó a través de su página web.

Las personas que cumplan con todos los requisitos solicitados deben enviar su hoja de vida, de acuerdo, a los lineamientos que esa fundación exige para que sea tenida en cuenta en el proceso de selección.

Acerca de la FCDS

Es una organización no gubernamental que contribuye al desarrollo sostenible y equitativo de las poblabaciones, especialmente, rurales, en armonía con la conservación natural y las características sociales del territorio.

Convocatorias FCDS

Según las convocatorias de la FCDS, las vacantes están dirigidas a diferentes profesionales que consideren cumplen con los requisitos de formacíón, experiencia y habilidades complementarias.

Las hojas de vida se deben enviar a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia de cada oferta de trabajo.

Recuerde que es indispensable leer detenidamente los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados, el envío de las hojas de vida o la aplicación en línea se debe realizar sin sobrepasar la hora y la fecha indicadas.

Finalmente, si está en la busqueda de trabajo a nivel internacional, le recomendamos consultar y leer el siguiente artículo: Conseguir Empleo rápido y fácil en Europa, Canadá y Estados Unidos

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *