Press "Enter" to skip to content

Empleo en la FAO a nivel internacional para profesionales

Share Button

Se trata de varias convocatorias de Empleo en la FAO a nivel internacional para profesionales, tecnologos, técnicos y también para bachilleres.

Así lo informó esa organización Internacional a través de su página web oficional donde se encuentran publicados los términos de referencia de cada convocatoria.

Empleo en la FAO

Las ofertas de trabajo están disponibles para los ciudadanos locales y extranjeros que están interesados en hacer parte del equipo de talento humano de la FAO a nivel internacional, según las convocatorias y requerimientos que se generen en los diferentes países donde tiene operatividad.

«La FAO se esfuerza por contar con el personal más cualificado, contratando a personas con perspectiva internacional para llevar a cabo su misión de erradicar el hambre. Le invitamos a descubrir las oportunidades y ventajas de trabajar con nosotros», explica esa organización.

Adiconalmente, quienes trabajan en la FAO, logran:

«Entorno laboral
La FAO ofrece un entorno laboral dinámico y multicultural; empleados procedentes de más de 100 países especializados en campos diferentes crean un verdadero lugar de trabajo internacional.

Desarrollo profesional
La FAO ofrece innumerables oportunidades de trabajo; como la formación de grupos, los talleres y los cursos de formación individuales.

Movilidad
Al igual que su campo de actividad, el personal de la FAO es internacional; en consecuencia la FAO dispone de un programa de movilidad que permite y anima a los empleados a desplazarse de un lugar de destino a otro así como a desempeñar diferentes funciones dentro de la Organización».

Para aplicar a una de las convocatorias, si es la primera vez, el candidato debe crear un perfil o cuenta con su hoja de vida, en el sistema que tiene disponible esa organización para ese proceso, posteriormente, se debe aplicar a la vacante a la cual se cumple con todos los requisitos.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *