Press "Enter" to skip to content

Soluciones para la inclusión financiera de estudiantes colombianos

Share Button

Ahora los menores de edad, desde los 14 años, pueden hacer pagos y compras en almacenes a nivel nacional que manejen una Tarjeta Éxito.

La tarjeta Éxito es una de las más reconocidas y populares en los colombianos debido que cualquiera puede acceder a una de ellas en todo el país.  Se considera como el primer paso para acceder al manejo financiero con una tarjeta.

Una de las ventajas que tiene este tipo de tarjeta es que permite la inclusión financiera de las personas que no poseen grandes ingresos, entre ellos, los estudiantes, quienes pueden comprar productos a crédito en las cadenas Éxito y pagarlos en cuotas mensuales.

Tarjeta Éxito Tuya

Este tipo de tarjeta que también hace parte del Grupo Éxito se concede a los jóvenes, especialmente, estudiantes, quienes no tiene experiencia financiera o crediticia, es más, se puede acceder a pesar que en otras entidades financieras haya sido negada este tipo de solicitud.

Algo muy interesante es que las personas que adquieren este tipo de tarjeta reciben grandes descuentos a la hora de comprar o adquirir productos, descuentos que compensan la cuota de manejo.

Otro beneficio es que cuando el cliente decida dejar de usarla no debe cancelar por esta decisión, es muy importante, en caso que no se requiera utilizarla por un largo tiempo.

Si estás pensando en solicitar una tarjeta de este tipo, recuerda que, las 24 horas se puede consultar el saldo, la capacidad de cupo de manera online, a través de la Aplicación Móvil, o de lunes a viernes a través de la línea Nacional:  01 8000 978 888 o en los puntos de atención de las cadenas Éxito, Lunes a viernes 7:00 AM a 9:00 PM, Sábados: 7:00 AM a 7:00 PM. Recuerda que los ddomingos y festivos no hay atención.

Benefícios: inclusión financiera de estudiantes colombianos

Uno de los beneficios es que se puede sacar dinero, “adelantos”, pagar cuota de manejo, pagar deudas en cualquiera de las cajas de los Almacenes Éxito de todo el país. Además, de comprar productos a cuotas en el caso que no cuentes con la plata necesario. Se puede diferir hasta en 48 pagos.

Otro es que, por ejemplo, la Tarjera Éxito Tuya, permite la inclusión financiera de los jóvenes, estudiantes, personas con alguna discapacidad física, visual o auditiva a través de atención preferencial y personalizada.

Si logras acceder a un tipo de tarjeta Mastercard además de retirar plata en las cajas de la cadena Éxito también se puede sacar desde cualquier cajero automático a nivel nacional, realizar pagos y comprar nacionales, internacionales y por internet, un privilegio que en algunas tarjetas debito no lo permiten.

Finalmente, si eres estudiante y eres prevenido, este tipo de tarjeta de la cadena Éxito puede ser una gran solución para afrontar las emergencias financieras que se pueden presentar o para adquirir productos que son necesarios para optimizar los estudios. Lo recomendable es que se haga un buen uso de los saldos y créditos, se consulte de manera calmada y clara los términos y condiciones que exige el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *