Press "Enter" to skip to content

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Share Button

El rejuvenecimiento facial se refiere a una serie de técnicas y tratamientos utilizados para hacer frente al envejecimiento y fotoenvejecimiento facial.

Tenemos a nuestra disposición multitud de cremas faciales, pero  muchas veces ellas  no son el método más efectivo. Entonces se suele recurrir a la medicina estética, que representa  la mejor opción para mantener tu piel en forma.

¿Cómo saber si el rejuvenecimiento facial es adecuado para ti? Haz la prueba del espejo. Párate frente a un espejo en una habitación bien iluminada y observa realmente todas tus características. Pregúntate  qué te molesta y qué te gustaría cambiar.

¿Tienes las cejas o los párpados caídos? ¿Están tus mejillas hundidas o flácidas? ¿Tienes papada? ¿Tienes el cuello lleno o hundido? ¿Hay otras marcas o líneas en tu cara que no te gusten?   ¿Tienes arrugas en los labios y líneas de risa alrededor de los ojos?

Bueno, si respondiste afirmativamente a cualquier pregunta, tal vez sea el momento de considerar el rejuvenecimiento facial quirúrgico que incluye un estiramiento facial, un estiramiento de cuello y / o una blefaroplastia.

¿Cuáles son tus opciones para el rejuvenecimiento facial?

Al considerar los tratamientos de rejuvenecimiento facial, es importante asociarse con un cirujano plástico real certificado por la junta que sea un experto en cirugía de estiramiento facial y que comprenda la ciencia del envejecimiento facial. Puedes pensar que necesitas un estiramiento facial o de cuello cuando en realidad solo puede necesitar relleno y Botox o viceversa.

¿El rejuvenecimiento de párpados es adecuado para tí?

Los ojos son las ventanas del alma y, a medida que envejece, esa ventana comenzará a mostrar signos graves de envejecimiento. La pérdida de volumen en la cara conduce a ojos hundidos y piel flácida que nunca antes había. Dado que tus ojos son la característica más prominente de tu estructura facial, es vital, al considerar el rejuvenecimiento de los párpados, que no cambie la apariencia de tus ojos de manera demasiado dramática.

¿Es un lifting facial lo que necesitas?

Los estiramientos faciales, también conocidos como ritidectomía, a veces se requieren para corregir la flacidez de la piel del rostro. Hay muchas técnicas diferentes que se utilizan para lograr un estiramiento facial. El rejuvenecimiento facial es mucho más que un simple estiramiento facial, y cuando se realiza correctamente, el rejuvenecimiento facial se centra en la armonía facial. Para mantener la armonía facial, a menudo los estiramientos faciales se acompañan de una cirugía de párpados y un relleno para restaurar los ojos, recuperar la línea de la mandíbula natural y restablecer la plenitud en las mejillas.

¿Necesitas rellenos?

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo pierde grasa de forma natural. Esto es especialmente evidente en la cara. La pérdida de grasa es especialmente evidente en el ahuecamiento de los ojos y las mejillas. Los rellenos de tejidos blandos ayudan a reducir las líneas finas y las arrugas al agregar volumen y plenitud al rostro. La mayoría de los rellenos, como Restylane, Voluma o Juvéderm, reabastecen los niveles de ácido hialurónico en la piel y extraen la humedad del cuerpo para aumentar su efecto tonificante y suavizante. Estos rellenos de ácido hialurónico degradables y seguros son útiles para reducir los primeros signos del envejecimiento, como dar volumen a los labios finos y suavizar los pliegues y arrugas faciales.

¿Cuándo debería realizarse el rejuvenecimiento facial?

Al igual que con cualquier procedimiento médico electivo, sólo debes someterte a un rejuvenecimiento facial cuando te encuentres en buen estado de salud física, psicológica y mental. Al decidir someterte a una cirugía plástica, debes asegurarte de que tu cuerpo y tu sistema inmunológico estén en buena forma para minimizar el riesgo de complicaciones. El rejuvenecimiento facial no es aconsejable si tienes algún problema médico subyacente significativo, y especialmente si fumas.

Por tu seguridad, queremos enfatizar la importancia de discutir tus objetivos con un cirujano plástico certificado que comprenda el proceso de envejecimiento natural y, por lo tanto, pueda realizar el procedimiento quirúrgico antienvejecimiento correcto para  restaurar tu rostro juvenil. El cirujano plástico experto Doctor David Neagu está dispuesto a  ayudarte a la hora de  determinar los tratamientos de rejuvenecimiento facial adecuados para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *