Press "Enter" to skip to content

Empleo en Consejo Noruego a nivel internacional para profesionales

Share Button

Empleo en Consejo Noruego. El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) tiene abiertas varias ofertas de Empleo ea nivel internacional para diferentes profesionales que quieran hacer parte de esta organización.

Se trata de varias convocatorias de trabajo que se encuentran disponibles para ocupar cargos administrativos, logísticos y de terreno en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras y El Salvador.

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las vacantes disponibles en uno de esos países.

Empleo en Consejo Noruego

El NRC publica con bastante frecuencia oportunidades de trabajo de manera pública a través de su página web donde se encuentran los términos de referencia y demás información necesaria para aplicar a una de las ofertas.

«EI NRC ofrece igualdad de oportunidades y valora contar con personal diverso en edad, género, etnia, nacionalidad o discapacidad», explica en su página web y agrega que todo el proceso de selección es completamente gratuito y no requiere de intermediarios: «se gestiona directamente por la organización».

También le suguerimos leer: Conseguir Empleo usando LinkedIn: rápido, seguro y por internet.

Para acceder a los términos de referencia unicamente es necesario dar click en el título de cada convocatoria.

Para aplicar a una ofertes existen dos maneras:

  1. Si la vacante le redirecciona a una página, haga clic en el botón azul «Apply now» y siga las instrucciones.
  2. Si la vacante requiere el envío de hoja de vida a un correo electrónico de NRC: Descargue y diligencie el formato hoja de vida NRC. Envíelo al correo señalado en la convocatoria.

Recuerde que es indispensable leer detenidamente los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados, el envío de las hojas de vida o la aplicación en línea se debe realizar sin sobrepasar la hora y la fecha indicadas.

Finalmente, si está en la busqueda de trabajo a nivel internacional, le recomendamos consultar y leer el siguiente artículo: Conseguir Empleo rápido y fácil en Europa, Canadá y Estados Unidos

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *