Press "Enter" to skip to content

Convocatoria SED: Concurso de méritos de docentes y directivos docentes para Bogotá

Share Button

Convocatoria SED: Concurso de méritos de docentes y directivos docentes para Bogotá

El concurso de méritos tiene abiertas 3.496 vacantes para vincular a directivos docentes y docentes en 20 localidades de Bogotá, así lo informó a través de su página web, la Secretaria de Educación de la capital de Colombia.

Convocatoria SED

«Las y los interesados pueden optar por 213 vacantes de directivos docentes y 3.283 de docentes, distribuidas en las 20 localidades de Bogotá, en el marco de la política de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) de promover el mérito como principio de acceso al empleo público, explica en un comunicado esa entidad educativa.

Y agrega que existen tres grupos de empleos de la siguiente manera:

«Empleos del Grupo A. Comprende vacantes definitivas ubicadas en las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar.

Empleos del Grupo B. Comprende vacantes definitivas ubicadas en La localidad de Sumapaz.

Empleos del Grupo C. Comprende vacantes definitivas ubicadas en Escuela Tecnológica – Instituto Técnico Central, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 65, del Capítulo X, de la Resolución 7772 del 1 de diciembre de 2006 se les aplica lo dispuesto en el Estatuto de Profesionalización Docente.

La SED invita a todas y todos los interesados en participar en esta convocatoria, a estar muy pendientes de las publicaciones que realice la CNSC y la SED en cada etapa del concurso, y a prepararse para las pruebas que conforman el proceso de selección».

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil informó que también se encuentra abierto el concurso público de méritos nacional para docentes y directivos docente.

Leer Convocatoria Completa Aquí