Press "Enter" to skip to content

Abren concurso público de méritos nacional para docentes y directivos docentes

Share Button

Abren concurso público de méritos. Se trata del concurso público de méritos nacional para docentes y directivos docentes que se encuentra en la Comisión Nacional del Servicio Civil y el cual buscará contratar a profesionales que cumplan con todos los requisitos solicitados y superan el proceso de selección.

Abren concurso público de méritos

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, informó a través de su página web que se encuentran «publicados los Acuerdos y el Anexo del Proceso de Selección 2150 a 2237 de 2021 Directivos Docentes y Docentes Los referidos actos administrativos» para que los ciudadanos colombianos los consulten y empiecen a organizar su hoja de vida y estar atentos a las fechas de inscripción.

Las vacantes por concurso de méritos están disponibles en 29 departamentos del país.

Los acuedos que fueron publicados por parte de la CNSC contienen «las especificaciones técnicas adicionales a las establecidas en tales Acuerdos para participar en este proceso. Los aspectos normativos que rigen cada una de sus etapas pueden ser consultados en el respectivo Acuerdo», explica uno de los documentos.

Para inscribirse en el proceso de selección 2150 a 2237 de 2021 Directivos Docentes y Docentes, el aspirante debe realizar el siguiente procedimiento en el SIMO, y es responsable de cumplirlo a cabalidad, siguiendo las instrucciones señaladas en el “Manual de Usuario – Módulo Ciudadano – SIMO” y publicado en la página web de la CNSC en el enlace SIMO y en el menú “Información y Capacitación”, opción “Tutoriales y Videos”.

Finalmente, recuerde que si está en búsqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *