Press "Enter" to skip to content

Empleo en Superservicios: vacantes para diferentes profesionales

Share Button

Empleo en Superservicios. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ofrece con bastante frecuencia ofertas de trabajo para diferentes profesionales, técnologos o técnicos, en la modalidad de prestación de servicios.

Las ofertas ofertas de empleo las publica con regularidad en su cuenta de LinkedIn donde se encuentran los términos de referencia y demás requisitos para la postulación por parte de los ciudadanos que consideren cumplen con todo lo solicitado.

Acerca de esta entidad

«La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, es una entidad con rango constitucional conforme al artículo 370 de la Constitución Política de 1991. Por delegación presidencial ejerce las funciones de inspección, vigilancia y control sobre las entidades y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas», indica en su página web.

Y agrega:

«Su creación legal, naturaleza, principios y funciones están señaladas en la Ley 142 de 1994 que establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios en Colombia. Cuenta con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonial. Se encuentra adscrita al Departamento Nacional de Planeación».

Empleo en Superservicios

Las ofertas de trabajo son publicadas por esa entidad en su cuenta de LinkedIn donde los usuarios pueden acceder y leer los términos de referencia de las vacantes y demás información que se comparte diariamente. Es recomendable que los usuarios tengan una cuenta en esa red social para poder acceder desde su teléfono móvil, contrario, se recomienda ingresar desde un computador.

Finalmente, recuerde que si está en búsqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.