Press "Enter" to skip to content

Proyecto Juntos requiere Profesionales en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería

Share Button

Proyecto Juntos requiere Profesionales en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería.

Aliste su hoja de vida y aplique a esta convocatoria que está abierta a nivel nacional para contratar profesionales que cumplan con todos los requisitos solicitados-

Debido a la pandemia, en varias instituciones y empresas de carácter público y privado, los postulantes deben presentar de manera física o digital el carnet o certificado de vacunación Covid-19.

Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19.

El proyecto Juntos es financiado por la Unión Europea en Colombia y la Cooperación Portuguesa Instituto Camões, I.P. requiere contratar «Profesional en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, con al menos 3 años de experiencia profesional en actividades comerciales y actividades económicas. Debe demostrar que tiene habilidades y experiencia habiendo trabajado con clientes, comercios (grandes o pequeños), productores, mercadeo – marketing, conoce la cadena de valor y logística.

El proyecto se desarrolla en los municipios de Buesaco, San Lorenzo, Taminango y Tumaco y es implementado por la Ong Oikos y la Agencia de Desarrollo Local Nariño.

Agradecemos a todas las personas que estén interesadas en trabajar con Oikos nos envíen HOJA DE VIDA BIEN SOPORTADA Y CARTA DE MOTIVACIÓN (CM) EN DOS PÁGINAS, cuéntenos brevemente su experiencia profesional, que nos permita ver claramente que Vd cumple con los TdR de esta vacante. Los anexos serán solicitados al final de la selección.

Por favor manden su CV y CM a las direcciones de correo electrónico que se especifican en los términos de referencia.

Especificar en el asunto del email: Coordinador Técnico (CT3E) – Pasto, Nariño.

Finalmente, recuerde que si está en búsqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *